México: captan el preciso momento del derrumbe del centro comercial Artz Pedregal ¡IMPACTANTE! | VIDEO
México: captan el preciso momento del derrumbe del centro comercial Artz Pedregal ¡IMPACTANTE! | VIDEO

Un derrumbe en el centro comercial Artz Pedregal alarmó a todos los que se encontraban en la zona ubicada al sur de la Ciudad de . El preciso instante del desplome de la estructura fue captado en video y publicado en

Hasta el momento no se han reportado heridos, pero los rescatistas ya  trabajan en la zona en la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas entre los escombros.

Dicho centro comercial aún se encontraba en construcción y que su inauguración parcial se había realizado en marzo de este año. 

La Plaza Artz es una edificación de cuatro pisos, cuenta con áreas verdes, una zona comercial de 35 locales y se esperaba la apertura de otras 40 tiendas.

En redes sociales, los usuarios que captaron el preciso momento del desplome compartieron sus videos y se viralizaron en cuestión de segundos dado el impacto de las imágenes.

EL DATO: Es la segunda vez que ocurre un desplome en el Artz Pedregal. En diciembre de 2016, se registró un derrumbe en la edificación cuando apenas se construía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC