Crueldad contra os animales en su estado más crudo. (Captura de Video)
México

Realmente indignante. Un cruel sujeto le cortó la cola a un indefenso y hambriento perro callejero, que buscaba desesperadamente alimento entre la basura, en la localidad de Puebla, en . Esta recibió el repudio general de toda la comunidad y las autoridades aztecas ya identificaron a este desadaptado.

Según las primeras investigaciones llegadas de México, este caso se registró en el municipio de Huehuetlán el Chico en la mencionada localidad. 

En ellas se puede apreciar a un inocente perrito blanco hurgando en un cesto de basura, buscando un poco de alimento, cuando un sujeto apodado 'el gallo' se acerca al animal con unas tijeras de jardinero.

Pese a que en un primer momento unas voces le piden que no le haga nada, al final este individuo le corta la cola al perro, sin ningún tipo de remordimiento.

Conocido el lamentable episodio de crueldad contra los animales, diferentes organizaciones de México han condenado este lamentable acto.

Las autoridades de México ya han identificado a este sujeto y en las próximas horas sería intervenido para que responda por lo ocurrido y reciba una sanción ejemplar.

En redes sociales, cientos de personas condenaron este triste episodio y se preguntaron ¿cómo puede existir personas capaces de cometer este tipo de atrocidades?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC