Monstruo de Ecatepec, asesino que desmembró y comió a unas 20 mujeres, hizo macabro altar con sus corazones
Monstruo de Ecatepec, asesino que desmembró y comió a unas 20 mujeres, hizo macabro altar con sus corazones

La macabra historia del Monstruo de Ecatepec sigue causando revuelo en el mundo. Y es que el asesino serial más popular de , identificado como Juan Carlos 'N',

Según sus propias declaraciones, el Monstruo de Ecatepec , motivo por el cual cometió los horrendos crímenes. "Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres que respiren mi oxígeno", dijo en su sórdida confesión ante la policía de México

Sin embargo, no solo la manera en la que escogía y mataba a sus víctimas sembró terror entre quienes siguen el caso del Monstruo de Ecatepec. Y es que una reciente información de El Gráfico mostró una nueva 'costumbre' de Juan Carlos 'N'. 

El medio dio a conocer unas fotografías donde se puede ver que en la azotea de la casa del Monstruo de Ecatepec, donde torturaba, mataba y desmembraba a sus víctimas, también había una especie de altar satánico que contenía restos humanos. 

Según el medio ¡Pásala!, en la casa del Monstruo de Ecatepec había una zona 'inaccesible', pues, al encontrarse en la parte más alta del edificio, nadie se acercaba allí. Hasta ese lugar llegaron los efectivos policiales de México, quienes encontraron un altar satánico dentro de un ropero. 

Según las autoridades de México, el altar tenía dos frascos en los que encontraron corazones humanos, ojos y dedos, posiblemente de las víctimas del Monstruo de Ecatepec. En la misma habitación se halló una refrigeradora con un enorme candado. Allí encontraron tres piernas humanas, dos brazos y un torso, todos restos de mujeres. 

El medio Excélsior informó que tras cometer sus crímenes, el Monstruo de Ecatepec era muy cuidadoso para sacar los restos de sus víctimas. Los empaquetaba con al menos tres bolsas negras de basura y para transportarlos, usaba contenedores grandes de comida para perro. 

Cabe indicar que Juan Carlos 'N' y su pareja y cómplice Patricia, son juzgados por los delitos de homicidio e inhumación y exhumación de restos, por lo que podrían ser condenados a 30 años de prisión, sin contar que aún faltan otros 19 casos por secuestro, abuso y asesinato.

En el caso de que sean declarados culpables, el Monstruo de Ecatepec y su pareja podrían batir un récord y ser sentenciados a 1000 años de cárcel en México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC