Mujer protagonizó dramática escena por hijo muerto. (Redes sociales)
México

Al enterarse que su hijo había muerto en un enfrentamiento contra la policía, una mujer protagonizó un dramático momento, cuando los agentes del orden la trataban de tranquilizar para que no se acerque al cadáver.Ella rogaba entre sollozos: "Por favor dejénme ver a mi bebé" y todo ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de .

En las imágenes captadas por diversos medios de comunicación de México se puede ver como esta mujer le dice a las personas que tratan de calmarla: "Déjenme ver a mi bebé."

Los hechos ocurrieron en la Colonia Dolores, cuando el joven cuyo nombre se guarda en reserva, intentó asaltar a una persona que salía de un banco, según las autoridades de México.

En ese momento apareció la policía y lo conminó a soltar su arma, sin embargo este habría preferido enfrentarse a los custodios antes que ser detenido.

Por ello, los agentes del orden abrieron fuego en su contra, acabando con su vida, informaron las autoridades policiales de México.

El cadáver del delincuente fue trasladado a la morgue del sector, donde las autoridades realizarán los exámenes de ley al cuerpo.

Los nombres de la mujer y su hijo fueron guardados en reserva, mientras la policía investiga en que hechos delictivos se encontraba involucrado el fallecido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC