(Redes sociales)
México

Un niño que a los trece años se había convertido en un feroz sicario del cartel del Noreste 'La Tropa del Norte', conocido como Juanito Pistola, murió decapitado por una ráfaga de balas, en un enfrentamiento contra la policía, en la ciudad de Nuevo Laredo, en .

La muerte de 'Juanito Pistola' se registró cuando el Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas realizaba un operativo en una vía de dicha localidad.

Los agentes se enfrentaron a balazos contra el grupo armado, en una infernal balacera que dejó como saldo, once integrantes del peligroso cártel muertos, informaron las autoridades de México.

Entre los integrantes de este grupo delictivo abatidos, la policía encontró el cuerpo sin cabeza del conocido sicario, en medio de una escena espantosa.

La ráfaga de proyectiles, destruyó la cabeza del Juanito Pistola y solo fue encontrado su cuerpo dentro de una camioneta.

Juanito Pistola actualmente de 16 años era un conocido sicario que había alcanzado fama por ser reclutado a los trece años por el cártel del Noreste e incluso tiene varios narco corridos en su honor, en las que era llamado 'Comandante Chikitín'

El llamado cártel del Noreste, antes conocido como los Zetas, domina el narcotráfico en Nuevo Laredo, después de una larga batalla contra el cártel de Sinaloa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC