(Captura Imagen Televisión Puebla)
México

Tragedia en el estado de Puebla en . Una niña de 4 años murió como consecuencia del ataque de un perro en su propia casa, en la unidad habitacional Mayorazgo Uno en el municipio de Tehuacán.

Según las primeras informaciones provenientes de México, el can se habría soltado de la cadena que lo contenía e ingreso al interior de la vivienda donde se encontraba la pequeña.

El pitbull atacó a la pequeña, provocándole graves heridas y murió desangrada. Pese a que sus familiares llegaron a los pocos minutos, era demasiado tarde.

Los Paramédicos de Protección Civil también acudieron a la vivienda en mención, pero la pequeña ya había fallecido, reportaron los medios de México

El pitbull fue trasladado al centro de bienestar animal y probablemente sea sacrificado, comentaron agentes allegados a las principales autoridades.

Trascendió que la madre había dejado a la niña con su hermanita, que felizmente no fue atacada por el animal.

La muerte de la pequeña ha causado gran conmoción en el municipio de Tehuacán y opiniones divididas, ya que muchos piden que el pitbull sea sacrificado y otros responsabilizaron a la madre de las pequeñas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC