Fatimih Dávila
Fatimih Dávila

Una lamentable noticia. Fatimih Dávila, modelo de 31 años y ganadora del 2006 fue encontrada muerta en un baño de hotel en la Ciudad de México este jueves. Según las primeras investigaciones, se trata de un asesinato.

De acuerdo a la fiscalía que lleva el caso, Fatimih Dávila había llegado a México el 23 de abril por una oferta de trabajo y que un conocido la ayudó a instalarse en el hotel ubicado en la colonia Nápoles, al Sur de la capital mexicana.

Según una fuente citada por AFP, los investigadores primero barajaron la hipótesis de un suicidio. Sin embargo, por las 'evidencias' encontradas en el lugar de los hechos, se "inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio".

En México, la cifra de mujeres asesinadas ha ido en aumento, según la ONU Mujeres. Los casos de mujeres que llegan al país charro con la promesa de una oferta laboral y terminan siendo víctimas de trata se incrementa fatalmente.

Fatimih Dávila tenía redes como Facebook e Instagram, pero no era una usuaria habitual. Su última publicación en la segunda red social se realizó a inicios de enero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC