Nicolás Maduro se mandó con todo contra Jaime Bayly.
Nicolás Maduro y Jaime Bayly

atacó con todo a , luego que este confesara que sabía del atentado que perpetraron el último fin de semana, y dio a conocer una serie de “pruebas” del intento de magnicidio en su contra. Maduro indicó que Bayly “sabía” del intento de asesinato y “apoyó” la iniciativa.

En el video que presentó Nicolás Maduro se puede observar como Jaime Bayly, desde el programa de televisión que dirige en Estados Unidos, señaló que fue contactado para acudir a una reunión donde se enteró del plan contra el presidente de Venezuela.

“Yo me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché”, da a conocer Jaime Bayly.

“Me dijeron: ‘El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan’. Y yo les dije: ‘hágale, vamos para adelante’”, agregó Jaime Bayly en su programa.

“Tengo buenos amigos en Washington, en la Casa Blanca, y sé, de fuentes muy confiables que Trump no se va a meter en Venezuela, no va a intervenir”, asegura Jaime Bayly.

Asimismo, Jaime Bayly señaló que Nicolás Maduro tan solo se llevó un “primer susto” pero que “van a venir más”.

“Esta es una conspiración y vendrán otras, cuyos autores son todos hombres de honor, militares, policías, ex militares, ex policías venezolanos. No es una conspiración de intelectuales o artistas”, finalizó Jaime Bayly.

Por su parte, Nicolás Maduro destacó el rol de Washington en el atentado en su contra, arremetiendo contra Jaime Bayly.

"Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista (...) está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos (...) se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos", comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC