(Agencias)
Nicolas Maduro

reveló que el presidente de Venezuela guarda 859 millones de euros en la banca del Vaticano, mientras que la hija del fallecido Hugo Chávez cuenta con 851 millones de euros y el presidente  de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, 50 millones.

En su programa para Mega TV, Jaime Bayly se animó a revelar las altas sumas que guardan en cuentas de la banca del Vaticano, Nicolás Maduro y otros personajes del chavismo.

“Tengo aquí una información de muy buena fuente. Diosdado Cabello; la hija del dictador, María Gabriela Chávez y Nicolás Maduro tienen cuentas en la banca del Vaticano”, manifestó Jaime Bayly.

(Ver a partir del minuto 59.)

Tras ello, Jaime Bayly dio detalles de la cantidad de dinero que Nicolás Maduro y los otros dos tienen en sus cuentas en la banca del Vaticano.

“Diosdado Cabello tiene 50 millones de euros, provenientes de la banca Banesco; María Gabriela Chávez (la hija de Hugo Chávez) tiene 851 millones de euros, girados por HSBC; y Nicolás Maduro, que dice que es un conductor de autobús y un obrero, tiene 859 millones de euros, girados por James Finance Ltd.”, explicó Jaime Bayly.

Jaime Bayly también reveló cuál es el número de la cuenta bancaria de Nicolás Maduro. "La cuenta de Maduro es 0013 15 924, (tiene) 859 millones de euros", manifestó el periodista.

Ante estas revelaciones, Jaime Bayly preguntó al papa Francisco si puede responder si Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y la hija de Hugo Chávez tienen estas cuentas bancarias en el Vaticano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC