No tiene perdón. Una mujer de 31 años dio a luz a su bebé cuando estaba de fiesta  con sus amigos. La fémina se retiró al baño y, una vez que terminó el parto, tomó al recién nacido, lo metió en un contenedor de basura, y siguió tomando.

El hecho se reportó en la ciudad rusa de Ryazan, Oblast, en . La madre de dos menores identificada como Yulia, estaba tomando licor en una fiesta con sus amigos. En un momento, empezó a sentir las contracciones y se fue al baño.

De acuerdo a información policial citada en el portal Komsomólskaya Pravda, la mujer dio a luz a un varón. Lejos de pedir ayuda o avisar a un hospital, tomó al bebé y la placenta y lo puso en una bolsa de basura.

Lo más increíble es que la mujer salió a la calle y lo puso en un contenedor de desechos. Luego regresó a la fiesta seguir tomando con sus amigos. Después de horas, una vecina que pasó por ahí escuchó el llanto del bebé.

Rápidamente llamó a una ambulancia. Los agentes llegaron al lugar para llevarse al bebé, quien estaba con un cuadro de hipotermia. El menor fue internado en cuidados intensivos. 

En tanto, agentes policiales fueron al barrio a buscar datos del recién nacido. Ahí, llegan hasta la fiesta donde la mujer seguía tomando con sus amigos. Al ingresar al baño, encontraron sangre en las paredes y en el tacho de basura.

La mujer fue arrestada por el presunto delito de homicidio. Tras brindar su declaración a la policía, la mujer aceptó que ella no quería al niño y prefería seguir de fiesta.

Las autoridades decidieron quitarle la custodia temporalmente de sus otros dos hijos de 3 y 4 años de edad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC