(Redes sociales)
Tailandia

Una joven de 23 años fue asesinada de seis balazos por su novio en , luego que éste descubrió que ella se dedicaba a la prostitución. El sujeto se dio a la fuga y las autoridades ya se encuentran tras sus pasos, para ponerlo a disposición de la justicia y recibir una sanción ejemplar.

La víctima identificada como Naphathorn Kanokasemsophon fue atacada por Wallop Huayhongthong, quien la citó con engaños, informaron las autoridades de Tailandia.

Trascendió que el celoso le pidió verla por última vez y que ya no volvería a molestarla más. Todo se trataba de un plan para quitarle la vida.

Según las primeras investigaciones, Naphathorn Kanokasemsophon tenía una larga cartera de clientes, muchos de ellos acaudalados empresarios que costeaban sus gustos más extravagantes.

Incluso uno de ellos le abonaba 900 dólares todos los meses, que ella gastó en cirugías estéticas y hasta se compró un automóvil.

La policía de Tailandia encontró mensajes de texto enviados por Wallop Huayhongthong citándola el día del crimen.

Ante las evidencias, las autoridades de Tailandia ya emitieron una orden de arresto contra el sospechoso.

Este caso ocurrido en Tailandia ha dado la vuelta al mundo, generando el repudio general contra el sujeto que acabó con la vida de la joven.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC