Detonan bomba lacrimógena en discoteca y se desata brutal estampida que dejó 17 muertos. Foto: Agencias
Detonan bomba lacrimógena en discoteca y se desata brutal estampida que dejó 17 muertos

¡Terrible! Una estampida provocada por la explosión de una bomba lacrimógena dejó al menos 17 jóvenes muertos en una discoteca de Caracas, , según informó el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol. 

Todo sucedió la madrugada de este sábado durante una fiesta de fin de año escolar realizada en la discoteca Los Cotorros, de la localidad de El Paraíso, en Caracas. Al evento asistieron unas 500 personas, entre ellos varios menores de edad.

El incidente se originó tras una pelea cuando uno de los involucrados lanzó una bomba lacrimógena que originó que las más de 500 personas corrieran en estampida para ponerse a salvo. Como consecuencia, 17 jóvenes murieron de asfixia y politraumatismos.

Otras cinco personas resultaron heridas y al menos siete más quedaron detenidas. Entre estas últimas hay dos menores de edad, uno de ellos es señalado de ser el autor material del lanzamiento de la bomba lacrimógena. 

Según el auxiliar de autopsia del Hospital Pérez Carreno de Caracas, Noris Villanueva, todas las víctimas murieron por asfixia mecánica, no presentaban heridas y en su mayoría eran menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC