Militares se sublevan y llaman a desconocer gobierno de Nicolás Maduro
Militares se sublevan y llaman a desconocer gobierno de Nicolás Maduro

¡Se levantan! Un grupo de hombres uniformados, que se identificaron como militares, hicieron un llamado para desconocer al actual presidente de , . Atrincherados en un puesto militar de Cotiza, al norte de Caracas, los sujetos pidieron el apoyo de la ciudadanía. 

“Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos completamente, necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles”, se pronunció un uniformado de Venezuela que se identificó como sargento, según se ve en unas imágenes viralizadas en las redes sociales.

Tras el pronunciamiento, un grupo de vecinos de Cotiza llegaron hasta las afueras del puesto militar para apoyar a los militares. Efectivos militares y policías de Venezuela los atacaron con al menos dos bombas lacrimógenas.

Según información extraoficial, el grupo insurgente de Venezuela, compuesto por al menos 40 militares de la Guardia Nacional Bolivariana, se habrían entregado a las autoridades. Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro, indicó por medio de sus redes sociales que detuvieron a un 'pequeño' grupo de 'traidores de a la Patria'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC