Un insólito hecho se registró en la localidad de Magdalena, en Colombia, el pasado 14 de mayo, cuando una mujer fue apedreada por una turba enfurecida de vecinos porque cambió la clave de su contraseña Wi-Fi. El caso se volvió viral en

La vecina tomó la decisión de cambiar la contraseña debido a que las personas con quien compartía el servicio no pagaron su cuota mensual.

Esta acción provocó la ira de los vecinos quienes lanzaron piedras contra la vivienda de la mujer. En medio de los enfrentamientos, otra mujer, que se encontraba embarazada, resultó herida y tuvo que dar a luz de emergencia en un hospital de la zona.

Desactivar el Wi-Fi reveló a la mujer que incluso otras personas usaban el servicio sin su consentimiento.

En imágenes difundidas en YouTube se puede observar a una muchedumbre lanzando piedras y palos contra la casa de la mujer.

Posterior a estas violentas acciones, también se puede ver como otra mujer sale de una casa con un machete y se une a los disturbios.

El tema ha suscitado gran polémica en Colombia, donde las autoridades han logrado identificar a una de las principales personas que motivó la violenta acción.

Se trataría de una mujer con varios antecedentes criminales y una pena de arresto domiciliario.

Otros vecinos de la zona lograron juntas 400 firmas para que la principal agresora e instigadora se vaya del lugar por sus malos comportamientos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC