Entrenador de serpientes quiso sorprender con nuevo espectáculo y terminó siendo estrangulado por una boa. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando un entrenador de serpientes murió en pleno acto tras ser mordido por una boa constrictor, en un circo de Al parecer, el showman quiso hacer un acto de más, apoyando el animal sobre su cuerpo. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, los asistentes al show se sorprendieron cuando el entrenador se puso la boa constrictor alrededor de su cuerpo. 

Sin embargo, segundos después el hombre cayó al piso, aunque algunos consideraron que era parte del espectáculo, luego los trabajadores se percataron que el entrenador de serpientes hacía algunos movimientos espasmódicos como se ve en el video viral de YouTube.

Finalmente, se llevaron al joven, quien falleció en la ciudad de Alexandrov, a 120 kilómetros al noreste de Moscú, en Rusia. 

Pese al video de YouTube, las autoridades de Rusia aún están intentando encontrar donde tuvo lugar el incidente exactamente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC