Domingo 02 de mayo 2010 - 09:00
  • 0
  • 68

Escándalo sexual afectó a la familia de Franck Ribéry

ibéry fue la noticia en las últimas semanas y no por lo que hizo en el campo de juego, sino por ser uno de los protagonistas de un escándalo sexual junto a otros jugadores de la selección francesa, cuando falta poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Sudáfrica.
El volante de Bayern de Múnich rompió finalmente su silencio tras revelarse que mantuvo relaciones con la prostituta Zahia Dehar cuando esta era menor de edad. "Todo esto ha herido a mi familia, a las personas que están cerca de mí, es lo único que quiero decir", dijo el galo en una entrevista con el canal deportivo francés "Orange Sport".
También le respondió a la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, quien había dicho que el futbolista no podría defender la camiseta nacional si había un juicio contra él relacionado con el escándalo. "La casaca de la selección es sagrada", dijo el crack.
Por este caso, en el que también están involucrados Karim Benzema y Sidney Govou, Ribéry podría pasar tres años en prisión. "Estoy orgulloso de ser francés. Siempre estoy feliz por poder jugar por mi país. Es un honor vestir esa camiseta y quiero ir a Sudáfrica y jugar el mejor Mundial posible", refirió.

Sé parte deLos Tromes
katty77719 princesa de los delfines (katty77719) publicó un nuevo estado Hace 41 segundos
katty77719 princesa de los delfines (katty77719) publicó un nuevo estado Hace 1 minuto
lallyozzy lally cardenas (lallyozzy) se sorprendió con la noticia Pareja se divorcia por 550 gatosHace 1 minuto
zancudosszszs zancudos zzz (zancudosszszs) comentó la noticia Stephanie Cayo nada con 'colitas' Hace 2 minutos
eltrolo JUAN MAMANI (eltrolo) comentó la noticia Angie Jibaja regresó a "Súper Sábado"Hace 2 minutos
Sé parte deLos Tromes