Aldo Miyashiro  echó a Mario Hart y Korina Rivadeneira 

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

Chollywood

Chollywood

Chollywood

jHOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’... ALDO MIYASHIRO echó a MARIO HART y KORINA RIVADENEIRA, afirmando que los vio ‘muy contentos y felices’ durante la fiesta tras el avant premiere de la película ‘Calichín’.

Asuuu... El imitador CARLOS ÁLVAREZ dijo que aún no llega a un acuerdo con América para renovar contrato y, de no ser así, cumplirá su chamba en ‘Habla bien’ hasta diciembre, pero las ‘voladas’ son que ya no van el próximo año.

Nooo... ROSÁNGELA ESPINOZA negó tener algún tipo de rencilla con YAHAIRA, pero recalcó que no son amigas. Es más, hasta vaticinó que la final de ‘Reyes del show’ será femenina, dejando afuera a THIAGO y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ... El ‘ZORRO’ contó que la ‘FOQUITA’ tiene una cercana amistad con JAMILA DAHABREH y, además, que era la primera opción para acompañarlo a Miami, pero no pudo, y llevó a JULIETA.

Huummm... KAREN DEJO contó que recibirá el Año Nuevo en Miami. Esteee... Somos fuga, porque mi amorcito se alucina chef y dice que esta noche me cocinará a fuego lento... Suuuaaaveee.