HOLA, MI BARRUNTO... Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’... LA CHAMA, , dijo que no choca con la ‘carne’ de sus amigas, que tiene códigos, cuando le preguntaron si es que iba a viajar a Dubái (cuando Farfán estaba por allá) con JULIETA RODRÍGUEZ.

Esteeee... FIORELLA CAYO espera que CHRISTIAN DOMÍNGUEZ siga compitiendo en ‘Los reyes del show’ porque es un profesional, pero respaldó las palabras de MICHELLE ALEXANDER, porque fue en favor de la familia.

Manya... Cuentan que MILETT FIGUEROA es puro beso y abrazo con su ‘Pato’ durante los descansos de los ensayos. Al parecer, le ha dado fuerte... Aunque la ‘chinita’ intenta morderse la lengua para no ‘chancar’ a MICHELLE, no puede con su genio. Ayer, comentó que le parece extraño que las hermanas SOIFER sean acusadas de ‘quitamaridos’.

Upsss... Los cantantes VICO C y TERCER CIELO ofrecerán un concierto gratuito en Trujillo, donde interpretarán temas cristianos... Quien también pisará tierras peruanas será JAES DEVAEL, el ‘consentido’ del fallecido JUAN GABRIEL... Somos fuga, porque mi amorcito está listo para que le dé mi chocolatito... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC