HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que HERNÁN ‘CHURRITO’ HINOSTROZA estaría sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para hablar de la ‘rosadita’. Ufff…

Por cierto, cuentan que la mamá del ‘Churrito’, LOURDES VÁSQUEZ, está que se muerde la lengua para no contar las ‘perlitas’ que tiene guardadas de YAHAIRA porque si habla, la chibola tendría que irse a poblar Marte. Asuuu…

BETO ORTIZ dijo que no le destruyó la vida a la ‘Reina del totó’ porque fue JERSON REYES el que contó su verdad y que ella debe asumir la consecuencia de sus actos porque ‘la fama viene con hueso’. Huummm…

Dicen que PALOMA FIUZA pasó la prueba de fuego y logró la aprobación de la ‘suegrita’, pues la mamá de FACUNDO GONZÁLEZ le dio su bendición y celebraron el encuentro con una comilona…

la está haciendo linda en México, donde empezará a grabar un reality de competencia que lo transmitirá Televisa y Telemundo. Asuuu… Somos fuga, porque mi amorcito esta noche golea… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC