¡HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’

... Me datean que los ‘combatientes’ armaron tremendo chongazo en los exteriores de ATV, en Barranco, cuando una grúa intentó llevarse sus carros por estar mal estacionados. Dizque el asunto casi acaba en bronca.

Asu... protagonizó escenas románticas y cariñosas con su expareja LUCHO CUÉLLAR en la grabación del videoclip de la orquesta del ‘Kiko de la cumbia’

... El pelotero MARCO ‘CHEMO’ RUIZ anda como loco correteando a una bailarina rubia, de cuerpo voluptuoso y que recientemente se convirtió en madre. Dicen que le manda mensajitos de amor, y la invita a salir, pero la susodicha le tira arroz.

Plop... La suegrita de , es decir, la mamá de PATRICIO ‘PATO’ QUIÑONES, reveló que le tiene mucho aprecio a la modelo y le abrió las puertas de su casa porque es su consentida. Ya tiene la bendición de la familia...

obtuvo disco de Oro por las ventas de su cd navideño... Ahora sí me quito, porque mi motorizado se cree cerrajero y dice que con su llavecita abrirá las puertas de mi corazón... Suuuaaaveee.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC