Mario Hart reapareció en 'El artista del año' con el mismo look de J Balvin
Mario Hart reapareció en 'El artista del año' con el mismo look de J Balvin

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’... El empresario árabe que ayudó a Víctor, el niño que estudiaba bajo un poste de luz, grabó un sketch con ‘El wasap de JB’ y se vaciló con la imitación que le hizo JORGE BENAVIDES.

Vale... ‘LA PUCA’ desempolva las polleras y regresa a los escenarios después de 21 días de haber dado a luz a su hijo. Dijo que está disfrutando mucha de su etapa como mamá y no descarta tener una ‘Puquita’...

‘TOMATE’ BARRAZA contó que le alegra saber que CHRISTIAN DOMÍNGUEZ y KARLA TARAZONA hayan limado asperezas y lleven una buena relación de padres por el pequeño Valentino.

Ajá... MILETT FIGUEROA está contenta porque ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’, tiene sala llena todo junio... KATE CANDELA está con los nervios de punta, porque el viernes 14 debuta como solista con un show en el ‘Barranco Arena’ y tendrá como invitada especial a VICKY CORBACHO. Me apunto...

MARIO HART dijo que perdió el miedo al ridículo en ‘El artista del año’ y que MICHELLE SOIFER aporta mucho como jurado... Somos fuga, porque mi amorcito se alucina ‘La Foquita’ y quiere que le mueva el totó... Suuuaaaveee.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC