HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’... Dicen las malas lenguas que la gentita de un programa de espectáculos tendría un video donde el ‘wachimán’ () y su bailarina se encuentran chapando y se muestran muy cariñosos durante un concierto de salsa.

Ayayayyy... Siguen los cambios en ATV, pues ahora el productor JOSÉ LUIS AGUILAR será la cabeza del renovado ‘Hola a todos’. Veremos, pues... La ‘Señito’ sigue arrasando en el rating con ‘Reyes del show’, pues el sábado alcanzó 23,7 puntos, seguido por la ‘Chola Chabuca’ con 12,3 y ‘Mathi Nait’ con 10,1 puntos.

Mientras que el domingo ‘Fútbol en América’ alcanzó 11 puntos, seguido por ‘Cuarto poder’ con 10,7 y ‘Domingo al día’ con 10,5 puntos... El cantante ALEX RAMÍREZ espera alcanzar el Grammy Latino con el grupo ‘Cosa nuestra’ y se alistan para celebrar sus 30 años de carrera, este jueves en el ‘Maracaná’, en Jesús María, donde cantará con MANOLO ROJAS... Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado se alucina fondista y dice que esta noche sudaremos como en una maratón... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC