Yaco Eskenazi se emocionó cuando una vidente le dijo que Natalie Vértiz quedará embarazada el próximo año

Meche Barrios se viene con todo para contarte los últimos chismes de “Chollywood”.

YACO ESKENAZI

YACO ESKENAZI

YACO ESKENAZI

HOLA, MI BARRUNTO... Llego embaladita con los últimos chismes de ‘Chollywood’... YACO ESKENAZI se emocionó cuando una vidente le dijo que su esposa NATALIE VÉRTIZ quedará embarazada el próximo año y será una mujercita. Ohhh...

CARLOS CACHO contó que su mamá Doña OLGA continúa en la unidad de cuidados intensivos y espera un milagro para que se recupere del mal momento que atraviesa, después de haber sido herida de bala. Fuerza... La conductora MAGALY MEDINA reconoció que tiene dos pies izquierdos, mientras ensayaba su coreografía para debutar en el reality ‘LOS 7 DESEOS’, donde bailará el tema ‘La escobita’... La modelo KORINA RIVADENEIRA estuvo de onomástico y lo celebró en un karaoke, donde llegaron sus amiguitos los ‘guerreros’.

Manya...MIGUEL ARCE se picó luego que la página oficial de ‘COMBATE’ aclaró que no habían pensado en convocarlo. El popular ‘Thor’ dijo que él decidió irse del programa de ATV, porque era un espacio que no tiene ética ni moral. Uyyy... Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado se alucina bombero y esta noche me enseñará su manguera... Suuuaaaveee.