‘Acasexo’ volvió a las andadas y ahora anda endulzando a 'Rosita', su amiguita preferida

El Bombardero siempre primero con las carnecitas de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita... El fútbol es uno solo. Ahora sacan palabritas en inglés como ‘fair play’ y otras ‘hueveras’ más. El Argentina-Brasil, con gran debut de Jorge Sampaoli (1-0), solo fue amistoso para los televidentes porque para los protagonistas era un clásico. Y en general, hasta en las pichanguitas de barrio se tiene que poner la pierna fuerte. Nicolás Otamendi y Gabriel Jesús son compañeros y causas en el Manchester City. Pero solo son ‘broders’ en su equipo. El zaguero le dio alas hasta que el delantero quiso figurar. En el segundo tiempo, a la primera lo chapó por atrás y lo levantó. El chamaquito siguió cargoseando y le metió un codazo que lo sacó de la cancha. Aquí somos buenitos. Miren donde brillan Diego Godín, David Luiz, Pepe, Sergio Ramos y otros bravos que se hacen sentir. Sí, señores... Todo se sabe.

‘Acasexo’ volvió a las andadas. El hombre regresó a caminar por la calles de Ciudad Satélite, en Santa Rosa, y todo para endulzar a ‘Rosita’, su amiguita preferida, la que le tumbó la familia, pero que después lo dejó por otro ‘amiguito’ con más monedas. Como el defensa todavía invierte en regalitos, ella le volvió a sonreír. O sea que es premio consuelo hasta que aparezca un ‘man’ dueño de empresas o con ‘guita’ chueca.

Huuuuuummmmm... El ‘Ken’ ya no gana tanto de pepa. Intentó dar la ‘vuelta olímpica’ con una flaca de un gimnasio de Surco, a quien floreó con el cuento de que vaya al local que tiene en el Jockey Club, pero no le hizo caso y ahora que la ‘wasapea’, le responde con ‘sí, no, tal vez, chau’. Ya lo vocearon que es rapidito y por eso no lo empelotan. Quéééé... En la ‘Misilera’, la gente se está achorando con el amigo de Marco Antonio. Es que quiere pagar parte de la quincena de mayo y lo parcharon con que cumpla con todo el mes completo o nada. Le aclararon que están cumpliendo con los resultados, así que nada de mecidas. Rexuxa... Me voy, soy fuga.

NIcolas Otamendi mandó al hospital a Gabriel Jesús

Video: Gol de Mercado a Brasil