El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Ya me contaron que la chamaquita que es amiguita de dos causas, de un comando técnico, es la que hace y deshace cuando son locales en el estadio que se ubica al costado del río. Da órdenes por radio a los equipos y mascotas para que salgan al campo. También lo cuadra al comisario y un poco es la que cierra las cañerías de las duchas de los vestuarios. Espero que no se le vaya la lancha y le haga los cambios al morochito. Es tan agrandada, que aseguran que cuando vendan al club es con ella incluida. La ‘Sucesora’ le dejó todos los tips para ser una buena ‘anfitriona’. Plop...

El ‘Engaña muchachos parte 2’ está incómodo, porque no le traen los refuerzos. Aquí se pone en plan y exquisito porque en su país solo lo conocen como movitador. Quiso impresionar con su pantalla de cine en la cancha cuando lo contrataron, pero es puro toco toco. En La Plata es bien recordado, porque el ‘Cholo’ Simeone le metió 7-0 con Estudiantes en el clásico. Es la peor goleada en la historia de Gimnasia.

Asuuuu... La verídica que el ‘Pepón’ le guerrea a los clubes grandes solamente contratando un buen preparador físico. Le basta y le sobra con ese detallito. Y que no se arañe porque es la realidad y eso es un mérito suyo, ya que elige bien al hombre que le hace la chamba. Antes fue el argentino Martín Bresan. Ahora, por segunda vez, es el gaucho Jorge Luis Fleitas, quien le metió un cabezazo a Miguel Company en un Cristal-U en la Copa Libertadores del 99’.

No es un chisme que le den todo masticado, porque lo reconocen sus pupilos. Así es... Mi más sentido pésame a los familiares de Luis Pizarro, exdirectivo y abogado de Alianza Lima, que falleció de infarto el último sábado en Argentina. Me pasan la voz que Claudio vino desde Alemania para el sepelio. No eran familia, pero sí muy cercanos. Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC