Del saque somos carnecita… Todo se sabe. La ‘Pulga’ se llevó una muchachita de Lima, de la Plaza de la Bandera, a México. Dizque como es bien vivo, la hospedó en el DF y terminando de entrenar sale a encontrarse con ella entre cuatro paredes. Con su auto llega en tres horas, hace lo que tiene que hacer, deja bien a los varones, se ducha, anota el ‘segundo’ gol y vuelve en la noche a casita bien agotado y con el tango que la chamba es muy fuerte. Rexuxa…

Por siaca, hay mucha gente fintera y negada al mango. Paradores al rojo. Cara de palo netos. Los de negro, rojo, amarillo y verde fosforescente, armaron su conferencia y la pegaron de ofendidos. Han amenazado con no dirigir si los siguen insultando e insinuando que son corruptos. La firme que deberían estar más preocupados en la final de Segunda División. Voy a estar ojito, ojito porque por esta época los ‘pocholos’ rondan los estadios, oficinas y buscan el nexo para ganarse unos cobres de pepa. La palta son los que usan banderín. Son un escándalo, una vergüenza, porque son de la zona. No malogren el campeonato. Curuju...

Me avisan que en Dinamarca, un ‘Orejón’ está feliz porque su señora está con síntomas de estar con la barriguita hinchada. Ya le hicieron los primeros exámenes y ahora debe cuidarse para no tener problemas. El chato viajó con su pareja para tener estabilidad emocional. Gracias a Dios le tocó una sana y de buena posición económica. Y la candy de Pueblo Libre que lo choteaba. Ahora es la trampa del balompié nacional. Así es…

El ‘barbón’ más siniestro de la pelota está bajando seguido a ‘Polvos azules’. Va al pasaje 18 y compra películas de cine independiente y europeo, pero como está allí y chequea los precios, aprovechó para comprarse un par de pantalones de 50 mangazos. Es tacaño en su vestir, pero con las chibolas se emociona y abre la billetera. Nooooo... Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC