Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita... Por fin nos cayó alguito del cielo. Ahora, veremos si le sacamos provecho. No estamos en el Mundial, tampoco en zona de repechaje, porque la cosa sigue complicadísima. Con ese ‘regalito’, el ‘Tigre’ tiene para milonguear más a la hinchada, pero esperamos que deje de hacer la del ‘Chavo’ y acierte con sus planteamientos, porque se equivoca en todos los partidos desde que ha comenzado las Eliminatorias.

Por terco hemos perdido varios puntos que ahora nos hubieran ayudado más. Contra Paraguay será la ocasión de meternos en la pelea. Que Gareca trabaje mañana, tarde y noche repasando videos de los guaraníes y también elabore la estrategia para anular a Neymar. Que no se la lleve fácil.

Así es... Ya me contaron que una ‘blanca’ hace cositas ricas con su bailarín desde hace un buen tiempo. Se asegura y se va a Chincha, a una casa en ‘El Carmen’. Dicen que el dueño es un zambo, que le presta un cuarto y en el otro se encierra con la ‘Reina del sur’.

Hummmmm... Hay un panameño, que juega en el norte, que ha hecho problemas en una discoteca del jirón Tarata, en Miraflores. Parece que siempre que está en la capital se divierte, pero a las 6 de la mañana -cuando ya van a cerrar- hace problemas, porque ya no le quieren vender trago. Qué feo... Me avisan que un retoño que ‘Chiquito’ tiene en Ica la conoce con la pelotita y está jugando fútbol en una Liga femenina. Todos los que la ven jugar, aseguran que la rompe y está buscando un club de Lima para chapar la selección peruana.

Curuju... El lunes, en Surco, se armó un tonazo. Fue el ‘cumple’ de la doña que quiso defender a su hijo sentada en el ‘sillón rojo’ y lo dejó peor. La fiesta fue con mariachis, enviada por su engreído, y se hizo presente el papá de sus muchachos. Incluso bailaron juntos varias piezas y es casi casi seguro, que hay remember. Asuuuuu... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC