El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que ‘Chiquito’ está ganadazo con una cuarentona que vive cerca a la Municipalidad de Comas. La madurita tiene su billetón y todo porque el ‘firme’ es un pollero que vende al por mayor. Lo malo que el zambo se está confiando, llega ‘huasca’ y se aparece de madrugada a tocarle la puerta. Cualquier día lo largan y pierde por goleada. Yo soy un convencido que lo más peligroso ahora es meterse con una mujer ajena. Uno no puede subestimar a nadie. A veces la reacción de un sano es más agresiva que la de un apeligrado. Rexuxa... 

Me avisan que ‘Churrito’ tiene su preferida en Arequipa y hace el papel de enamorado, de novio. La lleva al ‘Rústica’, a pasear al ‘Mirador’, luego le compra sus caprichitos. Eso sí, a esta chica no le envía temas musicales por ‘wasap’, ni le canta con su voz de ‘cachinero’. Quiere ir paso a paso. Ojalá la fulanita no sea como las otras, que lo desplumaron con guita, tiendas y después lo dejaron sin remordimiento. Noooooo… 

El domingo pasado, en Chucuito, la hija predilecta del barrio se apareció y se puso a ‘liquidar’. Una hora después, cayó ‘Mansito’ y se miraron, sonrieron, conversaron, pero solo intercambiaron ‘fonos’. Parece que de día y durante la semana puede ser el remember. Los chicos malos son su perdición. El bailarín es un chistoso. Ayayay... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC