Del saque somos Todo se sabe. Así que el domingo, después de la ‘gran actuación’ del pito que tiene su corazoncito en la rica Vicky, en el camarín local empezaron los reproches contra un chalaco que jugó de marcador. Dizque un ‘charrúa’ que pateó penales fue el que ‘levantó pueblo’ contra el lateral. Lo acusaba de ser un desastre y algunos se le querían ir encima. Al final, el cuerpo técnico pidió calma e hicieron caso. Ese extranjero viene acá a querer dominar un vestuario que recién pisó hace seis meses. Espero que lo ‘parchen’ a ese payaso y que apoyen al peruano. Sí, señores… 

La firme que ‘Chiquito’ ya está de más. Ahora puso los ojos en un personal de Puente Piedra. El fin de semana la llamó e insistió para salir, pero se vio con ‘rochabús’. Sin embargo, no se dio por vencido y fue a un tono donde siempre baja la muchacha. Lo curioso es que el ‘firme’ lo vio intenso y lo ‘destrabó’ en ‘one’. El arquero se arrancó a Comas a buscar a sus causas, pero los propios ‘Bandidos’ se la cantaron, o sea, en cualquier momento pierde por ‘partidor’. Qué feo… 

El Ray de La Florida, el lunes, plan de 7 de la noche, estuvo en una heladería del segundo piso de Plaza Norte. Allí timbró a una flaca, después la ‘wasapeó’ y no le hicieron caso. Al final, después de pelear por el fono y cansado de que no llegue ninguna de sus ‘invitadas’, se arrancó. Pobechito… 

‘Ropita’, quien figuró en Alianza, Boys y Coopsol, es todo un emprendedor. Se ha dedicado a la crianza de cuyes y cuentan que ahora gana más billete que en los tiempos que le daba a la pelotita. Encima, juega campeonatos de fulbito en el cono norte y chapa 200 soles por partido. Curuju… Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC