El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Un volante zurdo de la selección, que es un espectáculo cuando baila ‘Timba’, vive su segunda luna de miel. El jueves por la noche se fue con su ‘patrona’ al teatro ‘Canout’.

Es que tocaba ‘Son tentación’ y, como está de vacaciones hasta enero, la hace interdiario. Lo bueno que con la doña. No como otros que prefieren disfrutar sus momentos libres con personas que no son sinceras ni con un besito en la mejilla.

Y no va a ser... Ya me contaron que hay un ‘Potón’ que se viene portando mal. Sale de entrenar y derechito se va al nidito de amor, en vez de ir a descansar a casita. Es que a una muchachita le ha alquilado un ‘depa’ en Maranga.

Dizque escogió ese lugar porque ella es del Callao y no quería irse muy lejos de la zona. Con razón para lesionado a cada rato y parece un exjugador.

Nooooo… Por si acaso, hay una ‘Hiena’ que anda con roche por visitar un barrio que no es el suyo. Estaba bajando a ‘Cinco esquinas’, tocando una puerta equivocada, pero como tiene buena suerte con los padrinos, le avisaron que no vaya porque había un patita que lo quiere parar de cabeza. Hizo caso y hace tres semanas que se ha desaparecido. Más vale prevenir que lamentar…

Me cuentan que ese ‘charrúa’ que acaba de firmar por un club de Lima y le encanta la noche, se arrancó a su tierra el jueves, pero el miércoles durmió en un hotel de San Isidro, cerquita de su viejo amor. Estoy seguro que le dieron su respectiva despedida. ¿Será cierto eso?…

Así que los exmundialistas tuvieron que esperar días para recibir sus entradas de cortesía para el Perú-Brasil. A la mayoría les dieron el mismo martes, a pocas horas del partido. Así les pagan a los hombres que solo nos regalaron alegrías. Así no es… Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC