Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Jeque sin equipo’ la pasa de lo lindo. Hace semana y media mandó a llamar a una colombianita, le pidió que lleve amiguitas a un depa por el Golf de San Isidro. Las recibió con tres amigos con harta salsa de fondo. Bailaron, no hicieron nada y les entregó a cada una 250 ‘cocos’. Así pasa cuando no hay en qué gastar la plata. Felizmente, ya bajó el bolo, porque hay rumores de que pagó capricho por varias de la farándula. Estamos hablando de varios miles de ‘cocos’. ¿Será cierto eso?…

La firme que la ‘Pulga’ abusa de su suerte. En el avión que lo trajo de México, para la última fecha doble de las Clasificatorias, también venía su ‘incondicional’, la ‘Candy’ de Pueblo Libre. Eso sí, la mandó bien al fondo para no hacer roche. Que no se confíe, que por esas demencias siempre se pierde. Hay que tener calidad para todo, para picarla en los penales y, mucho más, cuando se trata de trampear. Y no va ser…

Me avisan que hay un defensa zurdo, que el próximo año lo quieren en el extranjero, que está siendo mal visto por sus compañeros. Es que trabaja con desgano, habla que ya se va prontito y todos lo están mirando de reojo porque están en la etapa más importante del año. Que se meta de lleno a su realidad, que recién cuando tenga los papeles firmados se bote. Hay muchos que se creían fijos en el extranjero, pero al final no viajaron ni a Mala. Calladito se te ve mejor. Curuju…

Por si acaso, ‘Cayo’ se va en diciembre por 20 días a Argentina. Dizque a capacitar, pero creo que se arranca para que no lo agarre el ‘Potón’, que ya comenta que le va a mandar la moto o meter una goma cuando se le cruce. El DT debería inscribirse en un curso de Relaciones Humanas y buenas costumbres. Nooooooo.. Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC