‘Puma’, tenemos algo que decirte: es serio y sin 'cebichitos'

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Puma Carranza sobre suspensión del U-Garcilaso: “El árbitro es muy cosquilloso”

José Luis Carranza arremetió con el árbitro Víctor Hugo Carrillo tras suspención del partido entre Universitario y Real Garcilaso.

José Luis Carranza arremetió con el árbitro Víctor Hugo Carrillo tras suspención del partido entre Universitario y Real Garcilaso.

Más sobre:

Deportistas peruanos

Del saque somos carnecita... El ‘Puma’ está recontraequivocado. Ayer, un redactor de este diario le preguntó: Si pierdes, ¿es tu último partido con la ‘U’?, y se salió del libreto: “Dile a tu sponsor que no lo pongo porque yo mando”.

Primero, no somos mensajeros de nadie. Segundo, aquí no nos digitan como en otros lados, donde estás acostumbrado a invitar cebichitos o entregar regalitos. Tercero, si tienes un problema con Raúl Fernández, arréglalo ‘face to face’. Cuarto, no les lustramos las ‘tabas’ ni recibimos plata de corruptos. Y por último, ‘achórate’ con los ‘paños de lágrimas’. Nada más...

El ‘General de las trampas’ es un caso, un personaje de aquellos. El viernes hizo de las suyas en Pachacámac. Fue a tonear a un campo deportivo acompañado de una rubia fuertota. Era full abrazos y besos, pero como ella no quería hacer otras cositas ricas porque andaba en días difíciles, le buscó ‘mote’ para pelearse. La muchacha se arrancó y él terminó bailando y floreando a una de pelito corto, con quien sí campeonó. Es chancado, vive de propinas, no está en la nombrada, pero lo empelotan porque lo han voceado como que escuelea en la intimidad. ¿Será cierto eso?...

Les aviso que hay un ‘llanero’ de un club grande que ya aprendió lo malo de nuestra pelotita. Se encierra a menudo en un depa del Malecón de la Marina en Miraflores. Se ha empatado con su causa que le presta la jato, donde aparecen chicas que lo engríen como si todavía siguiera en la Copa Libertadores. Curuju...

Hay un runrún de que un defensa con el mismo nombre de Maradona y que lo botaron de su antiguo club porque tomaba dejando un día, anda con roche en Huaraz. Ya lo ampayaron un par de veces ‘liquidando’ en horas que debe descansar. Le van a descontar, pero que se rehabilite o pida ayuda porque otra indisciplina más y le rescinden el contrato. Pobechito... Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.