Selección Peruana: "Es una buena ocasión para que Ricardo Gareca pare bien al equipo que enfrentará a Ecuador" [VIDEO]

El Bombardero llega con todo para contarnos lo último del deporte nacional y, sobre todo, del Perú-Jamaica

Emoción al cantar Himno Nacional

Emoción al cantar Himno Nacional

Emoción al cantar Himno Nacional

Del saque somos carnecita... Esta noche se espera una fiesta en Arequipa. El rival es Jamaica y es una buena ocasión para que Ricardo Gareca pare bien al equipo que enfrentará a Ecuador. La altura en la ‘Ciudad Blanca’ es similar a la de Quito y los jamaiquinos son morenos con somatotipo similar a los norteños. En el Perú-Paraguay, el técnico volvió a lo suyo, o sea a desperdiciar un tiempo, aburrió 45 minutos y en el complemento se hicieron algunas variantes. Ojalá que esta vez aproveche bien los 90 minutos del Perú-Jamaica y utilice a quienes estarán esa fecha ante la ‘tricolor’. Ya no se puede perder ni un solo punto. Además, fijo que esos zambos se meten unos ‘bates’ y escuchan a Bob Marley antes de salir a la cancha.

Y no va ser... Todo se sabe, ya me contaron cómo hizo ‘clic’ el delantero que le gusta trampear por la mañanas y fue ampayado por su esposa. Cuando regresó al Perú, se reunió con el tío que le paga el sueldo en su actual club. El dirigente lo llevó a su casa para acordar el sueldo y ahí ‘tarifó’ a la chibola.

Asuuuuu... Bien el ‘Orejas’. Aprovechando que tuvo la tarde libre el domingo, se llevó al ‘Puma’ a almorzar a un chifa de la avenida Javier Prado. Pidió todo a la carta y cuando fue la hora de pagar la cuenta sacó la tarjeta y corrió con todos los gastos. El muchacho no olvida que el ídolo crema se portó con él cuando estaba ‘michi michi’.

Vale... El ‘Búfalo’ de la ‘Misilera’ se ha metido a la hinchada en el bolsillo. Dicen que el delantero tiene buenas fichas y está poniendo billete para ayudar a cumplir con los pagos de la plantilla. Lo único que pide es que lo dejen jugar para llevar a la rosada a Primera. Así es... Me voy, soy fuga.

Selección peruana

Perú 1-0 Paraguay: resumen y gol