El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Por si acaso, hay una ‘colocha’ que vive en Miraflores y trabaja de aeromoza, que hace unos años terminó con la barriguita hinchada por comer bastante ‘Arrocito’. A los meses nació una criatura y el zambito se comprometió a cumplir como los varones. Lo malo es que hace un año no manda ni un mango y ella lo va a denunciar ante el Poder Judicial. Cumple en una porque te puedes ir a tu río. Y no va ser... 

Hay una mamacita del vóley, ‘Key’ postuló para ser la más rica del Perú y ahora tiene su tienda online. Vende ropa, zapatos y carteras importadas. Dizque con su esposo juntó un billete y el patita se mandó al extranjero a traer la mercadería y ahora gana más que lo que cobra por su club. Rexuxa… 

El sábado pasado, en la tienda Zara de Real Plaza de Salaverry, el técnico de la ‘Misilera’ escogía varias prendas. El hombre parece que está al día en su sueldo y bien pagado, porque bajaba buenos polos y pantalones. Ojalá que a la hora de dirigir al equipo también sea elegante con las tácticas y no mande un mamarracho a la cancha, que los chalacos no aguantan un año más en Segunda. Así es… 

El miércoles el ‘Petróleo’, que ahora dirige al ‘Papá’, se dio tiempo para reflexionar y cargó las andas del ‘Señor de los Temblores’. Dio la vuelta a la Plaza de Armas con la imagen en sus hombros. Los que lo conocen dicen que prometió no meterse a revisar los contratos de los jugadores ni de los utileros. Curuju… Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC