El Búho hace un ránking que sacará roncha en algunos.
El Búho

Este sigue con atención las protestas callejeras por el indulto al ‘Chino’ Fujimori, pero continúo con mi recuento de fin de año. Y ya saben, el que se pica, pierde.

- EL DEDAZO DEL AÑO: El que le metió el presidente PPK a la bancada de Nuevo Perú. Les . Marisa Glave e Indira Huilca están con la sangre en el ojo.

- El DESASTRE: , se hizo muy mal y todavía con el auspicio de ‘Plata como cancha’ Acuña.

- MEJOR TELENOVELA:
, de América TV.

- MEJOR ACTOR DE TELENOVELA: Óscar Carrillo, ‘Solo una madre’. Gran retorno del recordado ‘Tatán.

- EL TEMPLADO: . A tal punto que la madre de su hija denunció que le quiere quitar a su pequeña la casa que le regaló, para vivir él ahí con su nueva conquista.

- EL RIDÍCULO: El . Las damas decían que había que ver con lupa el ‘chipitay’. La piñata se vende como pan caliente en Mesa Redonda.

- EL REPORTERO DE TV DE INVESTIGACIÓN: Daniel Yovera de ‘Cuarto Poder’.

- EL COLECTIVO: ‘Ni una menos’. Basta de agresión a las mujeres.

- EL ESCÁNDALO: , de 16 años, en un departamento alquilado por el seleccionado Yordy Reyna. Una tragedia cuyas verdaderas causas aún no salen a la luz.

- EL CARADURA DEL AÑO: , se le vio tomando licor y jugando billar en un bar de San Francisco. ‘De sano y sagrado’ no tiene ni un pelo.

- LA ADORNADA DEL AÑO: y mientras ella estaba en México, el argentino la engañaba con Adriana Amiel, una dama de menor edad que la abogada. Ahora puede gritar con ganas: ‘¡¡Que pase el pelucón desgraciado!!’.

- PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS: Desierto. La presencia de ‘zorros’, ‘bebitas’ y otros especímenes, ¡en horario familiar!, han terminado por embarrar la pantalla chica de manera vergonzosa con sus chismes malévolos y ataques denigrantes a mujeres.

- LA BRONCA: La de los congresistas apristas , por la votación de la vacancia de PPK. ‘No tienes palabra, eres un traidor, me da la gana de gritarte, pues’, bramó Mulder, a lo que Jorgito retrucó: ‘¡Vete a la m..., perro!’.

Me quedé corto. Mañana seguimos. Apago el televisor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC