El Búho hizo su ránking de fin de año. (USI)
El Búho

Este se encuentra lejos del ruido atómico desatado por las declaraciones de Marcelo Odebrecht, quien embarra a toda la clase política. La mayoría ya estaba con roche, pero Alan García y Keiko se hacían los ‘inmaculados’ y también tendrán que responder por el desagüe de la cutrera empresa brasileña. Una vez más reitero, el que se pica, pierde.

- LA MEJOR CONDUCTORA DE PROGRAMA PERIODÍSTICO: Rosana Cueva está en su mejor momento, con buenos destapes y primicias en ‘Panorama’.

- MEJOR REPORTERO DE TV: René Gastelumendi, de ‘Cuarto Poder’.

- EL PROGRAMA COMBATIVO: Andrea Llosa pone el dedo en la llaga con su ‘Nunca más’.

- EL ENTREVISTADOR DE TV MÁS POLÉMICO: Phillip Butters genera amores y odios en Willax.

- EL CONDUCTOR RADIAL: El ‘Charapa’ Manuel Rosas, de Radio Exitosa. Tiene un estilo propio y dice las cosas sin medias tintas.

- MEJOR NOTICIERO MATUTINO: Federico Salazar y Verónica Linares siguen marcando la pauta informativa de la mañana. Buena dupla.

- LA REINA DE LA CHATARRA: A Evelyn Vela le encantaba que sus amigos y la prensa la llamaran la ‘Reina del sur’, pero en lo único en que se pareció a la mexicana es que también fue a dar a una prisión federal norteamericana, acusada de ingresar dólares falsos a Estados Unidos.

- LA SALVAJADA: La que provocó el ‘salchipapero’ Eduardo Romero Naupay. Se loqueó cuando los policías municipales lo desalojaron de la esquina donde vendía comida, regresó al día siguiente y acribilló no solo a funcionarios municipales, sino también a jóvenes estudiantes. La masacre quitó la vida de cuatro personas inocentes, al mismo estilo de las balaceras de Estados Unidos.

- LA SERIE DE TV EXTRANJERA: ‘Stranger Things’, impresionante serie de aventuras infantiles fantásticas con la gran Winona Ryder en su ingreso triunfal a la tele.

- EL ESCÁNDALO DE HOLLYWOOD: Las denuncias de acoso y abuso sexual a menores de edad del actor ganador del Óscar, Kevin Spacey. Tanto fue el roche que Netflix lo botó de la galardonada serie ‘House of Cards’.

- EL CONCIERTO: Bruno Mars congregó a 45 mil fanáticos en el Nacional para brindar un espectacular show.

- LA MEJOR ENTREVISTADORA DE TV: Milagros Leiva de RPP. Puso en apuros a más de un político.

- EL RESUCITADO: Este fue el año del añejo cómico Enrique Espejo, ‘Yuca’. Verle la cara es un mate de risa.

- EL INACABABLE: Pablo Villanueva, ‘Melcochita’. A sus 81 años factura en televisión, radio, comerciales y shows personales. Además, este 2017 su película ‘Gemelos sin cura’, pese a que fue lapidada por los críticos, llevó a más de 300 mil espectadores a los cines. ¡No la vean! Mañana cierro mi ranking. Apago el televisor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC