HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que el productor Armando Tafur le habría presentado su carta de renuncia a y ya no estaría a cargo de ‘El Gran Show’. Uyuyuyyy…

Cuentan que ‘MAYIMBÚ’ seguirá en Latina y ahora se pondrá a estudiar para culminar la primaria. Sabia decisión…

RAFAEL CARDOZO terminó en llanto al despedirse ayer de ‘Verano Extremo’ y anunció que en el 2017 regresa con el mismo formato. ¿Será?…

EDITH TAPIA, vía Twitter, dijo que buscan enemistarla con ALEJANDRA BAIGORRIA, porque ella jamás dijo que no le cae. Pone el parche…

ROSÁNGELA ESPINOZA le colgó el teléfono a ‘PELUCHÍN’ cuando el conductor de ‘Amor, amor, amor’ preguntó a MÓNICA GALLIANI, quien le leía las cartas, si ‘CARLONCHO’ iba a volver con su ex. Plop…

MILETT FIGUEROA se puso ‘tiki tiki’ cuando la ‘CHOLA CHABUCA’ le preguntó si podía juntarla con ALEXANDER GEKS en su set. Nooo… Somos fuga, porque mi motorizado esta noche quiere probar mi chocolatito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC