HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de Chollywood…

Me pasan el talán que estuvo ayer en las instalaciones de América Televisión para los ensayos de y miró con cara de pocos amigos a los periodistas para no declarar. Huummm…

A propo, BRUNELLA HORNA también se corrió de la ‘pipol de la pluma’, pero fue porque estaba sin maquillaje y había acabado de ensayar su coreografía. Tranquila, gringa…

JOSSETY HURTADO, la hija de CHIBOLÍN, sufrió una aparatosa caída en ‘Reto de campeones’ y fue trasladada de emergencia a una clínica en Surco…

VANESSA JERÍ no quiso decir ni pío sobre lo que Malú Costa contó en ‘El Valor de la Verdad’. ¿Por qué será?…

Cuentan que el mariachi de DIANA SÁNCHEZ, HAROLD CORTEZ, espera que después de la boda con la ‘guerrera’, se vayan a vivir a Colombia. Asuuu…

TOMMY PORTUGAL pasó tremendo roche, porque su novia, ESTRELLA TORRES, dijo que no le gusta que se quede dormido. Esteeee…

Hasta ahora sigue el roche por los horrores ortográficos de GINO ASSERETO en ‘Reto de Campeones’. Nooo…Somos fuga, porque mi motorizado se alucina panadero y esta noche me amasa completita… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC