HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… KATTY GARCÍA se molestó cuando la ecuatoriana ÁMBAR MONTENEGRO le hizo ojitos a JOSELITO CARRERA. Dicen que la ‘Churrita’ se puso ‘celofán’ porque está en ‘cuchis’ con su compañero. Quéeeeee…

El garoto BRUNO ROCHE, digo ROCHA, se mandó con todo y le dio un anillo a su amada STEPHANIE VALENZUELA y le pidió que sea su novia. La modelo no se hizo de rogar y estiró el brazo…

Me pasan el talán que no tiene roches en visitar el set de ‘Amor, amor, amor’ y conversar con ‘Peluchín’. Manya…

SPHEFFANY LOZA sacó las garras por su hermana MELISSA y calificó de ‘niña inmadura’ a IVANA YTURBE por dejar entrever que la ‘Diosa’ es una ‘resbalosa’. Asu…

El actor español JAVIER CÁMARA contó que fue un placer haber grabado ‘7 semillas’ en Perú junto a CARLOS ALCÁNTARA…

GENI ALVES anda con la saladera, pues nuevamente perdió un juicio, esta vez el que le entabló su exmanager Ramón García Carrillo. La garota tendrá que pagar 10 mil soles de reparación civil… Somos fuga, es viernes peñero y mi motorizado se alista para tocar las maracas… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC