HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… Los comediantes JORGE BENAVIDES y ENRIQUE ESPEJO, ‘Yuca’, grabaron una parodia llamada ‘Los hermanos Carretini’, imitando a los hermanos AGOSTINI.

Qué buena… NEY GUERRERO afirmó que ISMAEL LA ROSA y VIRNA FLORES aún tienen contrato con ATV, pero aceptó que se vienen muchos cambios en el canal. Másss adelante… viajó a Huancayo y participó del evento escolar ‘Recrea Zárate 2016’, donde fue elegido como ejemplo a seguir.

Manya… Cuentan que vieron al resguardado por un hombre que no se le despegaba ni por un segundo… Por cierto, MAYIMBÚ ahora pasa desapercibido, pues al salir de las instalaciones de Latina nadie le para bola. Meeee…

El cantante está ansioso por la presentación que tendrá en Lima, este 30 de agosto, en el ‘Monumental’, donde han confirmado su participación varios artistas… Somos fuga, porque mi amorcito esta noche me pone a gozar… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC