HOLA, MI BARRUTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que el cuerazo, perdón, el actor GABRIEL SOTO será el invitado de GISELA en ‘El Gran Show’. Por cierto, el mexicano perdió ayer el avión que lo traía a nuestro país, pero adelantó que de todas maneras llegará para reunirse mañana con la rubia y promocionar la película ‘La peor de mis bodas’, donde comparte roles con MARICARMEN MARÍN. Manya…

ya dejó atrás su gusto por el ‘Pato’, pues cuentan que estaría saliendo con un fortachón que la tiene muy ‘ilusionada’. ¿Será?…

CARLOS ÁLVAREZ denunció, en su nueva cuenta de Facebook, que ‘alguien’ reactivó el anterior ‘Face’ que le hackearon y recalcó que no parará hasta saber quién es el ‘delincuente’. Asuuuu…

KORINA RIVADENEIRA dejó entrever que siempre estuvo segura que KRAYG PEÑA nunca le iba a ser infiel, pero hubo otras cosas que determinaron su distanciamiento. Qué pena… Somos fuga, porque mi amorcito se alucina pintor y esta noche me enseña su pincelote… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC