HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… EL PAPI defendió a STEPHANIE VALENZUELA y dijo que no es doble cara. Además, no cree que esté usando a BRUNO ROCHA, pero aseguró que el garoto está superenamorado. Huummm…

ALEXANDRA HORLER y ANTONIO PAVÓN parece que ya enterraron sus diferencias, pues se les vio muy cordiales en un enlace que hicieron para promocionar el nuevo Centro Internacional de Noticias de Latina, que se verá desde este lunes…

A propo, en ese enlace también participó otro ex de la periodista, ERNESTO JIMÉNEZ, quien estuvo al costadito del torero. Dios los cría, ellos se juntan…

MIRELLA PAZ salta de un pie, pues quedó entre las 31 finalistas del ‘MISS PERÚ UNIVERSO’. La chibola contó que ya bajó 19 kilos…

En ‘Al aire’ juntaron a PRISCILA HOWARD con KATTY GARCÍA, pues dicen que son como dos gotas de agua. Nooo…

sacó cara por DARLENE ROSAS y dijo que era absurdo que la hayan sacado del concurso de belleza. Manya…

Cuentan que la tía LAURA BOZZO ya está en México, pero anda perfil bajo porque no quiere que los periodistas charros le pregunten por las fotos de su hija y CRISTIAN ZUÁREZ. Huummm… Somos fuga porque mi motorizado se alucina reggaetonero y vamos a bailar hasta amanecer… Suuuaaaveee.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC