HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’… Al parecer FACUNDO GONZÁLEZ y PALOMA FIUZA ya no esconden su amor y fueron vistos muy cariñosos en el cumple del productor de ‘Esto es Guerra’, PETER FAJARDO, y al salir fueron captados por la revista ‘Magaly TeVe’ en plenos arrumacos. Huummmm…

Un tibio regreso tuvo con el programa especial a JUAN GABRIEL porque apenas hizo 8,9 puntos, donde compartió la conducción con BETO ORTIZ. ¿Veremos cuánto hace con su ‘Caja negra’?…

Me cuentan que el fin semana JOSELITO estaba en una discoteca barranquina y no sabía si ‘tirarle maicito’ a MELISSA LOZA o KORINA RIVADENEIRA. Esteee…

CARLONCHO y ROSÁNGELA estuvieron disfrutando del concierto de Jesús Adrián Romero, al igual que MIGUEL ARCE y su novia. Eso es amor…

A MICHELA ELÍAS la soltería le viene sentando bien, pues hizo una sesión de fotos en vestido de novia y sus fans etiquetaron a IKE PARODI ‘para que vea lo que se perdió’… Ahora sí me quito, porque mi amorcito quiere que esta noche le mueva las caderas como SHAKIRA… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC