HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita con los chismes de la farándula… Me cuentan que pronto abrirá su tienda de ropa y dice que la mercadería no la traerá de Panamá, sino de Miami. Además, la ‘Blanca de Chucuito’ jura que está soltera pero no sola, y el domingo rumbeó de lo lindo con ‘Los Van Van’ en Barranco. Bien ahí…

KAREN DEJO dijo que ALEJANDRA BAIGORRIA siempre tuvo carencia de afecto y le gustaría que inicie una relación con ERNESTO JIMÉNEZ, pues necesita un cable a tierra…

MICHELA ELÍAS lloró al confirmar que su romance con IKE PARODI terminó, pues el muchacho le dijo ‘hasta aquí nomás’. Ayayayyy…

El ‘ZORRO’ ZUPE chismeó que cuando estaba en Miami JULIETA RODRÍGUEZ chateaba todo el día con el chileno PANCHO, y le trajo de regalo unas zapatillas. Uhmmm…

Mientras que MICHELLE SOIFER comentó que su relación con ERICK SABATER atraviesa una crisis… Bueno, soy fuga, porque mi motorizado se alucina futbolista y dice que esta noche golea… Suuuaaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC