HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de … Me pasan el talán que CARLONCHO sacó cuerpo y puso cara de no conocer a nadie cuando le nombraron a su enamorada porque no quiere ventilar su vida privada. Asuuu…

Dicen que lanzará su nueva agrupación el 11 de setiembre, y que el 27 estaría en Tacna y la acompañaría su amor . ¿Será?…

La ‘Mamacha’, CATHY SÁENZ, se quebró cuando contó que su mamita había sufrido de cáncer, pero felizmente se salvó. Ella invocó a todas las mujeres a hacerse un chequeo anual…

Me datean que el cumbiambero LUCHO CUÉLLAR anda tranquilo y enamorado, que ya dejó las noches de bohemia y ahora está dedicado al cien por ciento a la música, pero no pierde la costumbre de echarle maicito a su expareja KATY GARCÍA. Fiel al castigo…

Por cierto, dicen que la ‘Toñita del Rímac’ anda media tristona porque a su amigo, uno de los integrantes de ‘Los Cobos’, le quedan pocos días en Lima ya que termina la temporada del circo. ¡Cuánto cariño!… Somos fuga, porque mi amorcito está listo para engreírme como su bebita… Suuuaaaveee.

MÁS EN TROME.PE

#TromeEnVivo Vacílate y ríe con #RisasYRedes. El resumen de la semana al estilo de Miguel Moreno – El Inimitable. Es nuestro primer programa, ¿te lo vas a perder? --> Vayan al minuto 2:30 :D <--

Posted by on viernes, 26 de agosto de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC