Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 02 de octubre 

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 2 de octubre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) 
La vida tiene sus altibajos. Que tu pareja te apoye a superar los momentos difíciles. Pon atención a los cambios de humor de tu pareja. Es mejor hablar de lo que sienten directamente. Evalúa tus opciones antes de comprometerte, pero una vez que lo hagas, no te tires para atrás. Tu pose del día: La silla - El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Asegúrate de completar el proyecto en el que se embarcaron. No pierdan la fe y saldrán victoriosos. Un proceso creativo te tomará mucho tiempo, pero el resultado valdrá la pena. Los planes que preparaste anteriormente tendrán diversos fallos, tendrás que improvisar. Pose del día: De lado - Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) 
Las posibilidades están intactas para lograr eso que tanto deseas. Respira hondo y decide. Continúa dando lo mejor de ti, que tus metas se irán cumpliendo poco a poco. Descansa. Haz caso a buenos consejos, no te dejes llevar por gente oportunista. Cuida tu alimentación. Pose del día: El ascensor - Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. 

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tu tendencia a ser altruista y ayudar a otros traerá frutos, y ambos podrán celebrarlos. Relájense, no es momento para conversaciones importantes. Has estado mucho tiempo siguiendo lo convencional. Es hora de salir de la rutina e innovar. Pose del día: El ventilador -
En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
La atención estará centrada sobre ti. Destaca, llévate las palmas y tu pareja estará orgullosa de ti. Trabajar en equipo les permitirá salir de una situación difícil, y ambos saldrán ganando. Salir con tu pareja y amistades mejorará tu estado de ánimo. Salgan a un lugar divertido. Pose del día: La cruz noruega - La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Resuelvan sus diferencias en el amor, con una combinación de lógica y sentimientos. No permitas que el pasado afecte tu presente y arruine tu futuro. Habla claramente con tu pareja sobre lo que pasó. Asegúrate de lograr un acuerdo con tu pareja antes de emprender ese nuevo proyecto en común. Pose del día: El cocinero - Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente. 

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Los nuevos logros de ambos ameritan una celebración con tu pareja. Recuerden darse las gracias mutuamente. Hoy te comportarás de manera extraña pero agradable, las risas y el humor estarán presentes. Exploren un área de interés intelectual juntos. Lo que descubran los unirá más como pareja.. Pose del día:
El escalador - Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) 
Tu actitud calmada puede ser vista como tristeza. Cuéntale a tu pareja lo que piensas. No gastes toda tu energía en el trabajo, solo te frustrarás. Planea momentos de diversión intensa con tu pareja. Sentirte abrumada no ayudará al romance. Pídele ayuda a tu pareja para que aliviar juntos la causa del estrés. Pose del día: Vinyasa -  Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Será necesario que cambien algunos planes para el futuro. Pero es mejor ahora que cuando ya estén en marcha. Lleva a tu pareja hacia una nueva aventura o proyecto. Algo tan simple como una caminata junta los unirá más. Hoy podrás relajarte, descansar y dejar que tu pareja te consienta. Solo déjate llevar. Pose del día: El cocinero - Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
No tengan miedo de improvisar, los planes que se han trazado pueden estar sujetos a imprevistos. Cuando hables con tu pareja, no le hagas sentirse mal, no te gustaría que a ti te hicieran eso. La combinación de emociones, energía y creatividad hará que este día sea memorable. Pose del día: La milhojas - El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Intenta ser más expresivo con las chicas, hoy estas de fiesta y tener un buen cuerpo y la billetera llena no basta. Eres culto y bien leído, habla de temas que sepas y verás que captarás más de una mirada, que puede terminar en la cama. Los juegos y competencias con buen humor les favorecerán. Despierten su lado lúdico y diviértanse. Hoy tendrás muchas cosas que hacer, y tu energía estará al tope. Concéntrate en las cosas más urgentes. No pierdan la fe y saldrán victoriosos. Pose del día: El cocinero - Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu actitud calmada puede ser vista como tristeza. Cuéntale a tu pareja lo que piensas. No gastes toda tu energía en el trabajo, solo te frustrarás. Planea momentos de diversión intensa con tu pareja. Sentirte abrumada no ayudará al romance. Pose del día: La montaña mágica - Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.