'Al Aire' se despide de la televisión pero anuncia nuevo programa que lo reemplazará [VIDEO y FOTOS]

El programa conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla emitió su último programa este miércoles 30.

Más sobre:

Al Aire

Al Aire se despidió este miércoles 30 de las pantallas de América Televisión. El espacio conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla dijo adiós a las pantallas después de 980 programas.

"Televisión con respeto, televisión con altura y tenemos nuevos códigos definitivamente. Este es un trabajo de equipo, de la gente que está en producción, que está detrás de cámara (...) Un abrazo a todos y gracias", dijo Ricardo Rondón como mensaje de despedida del programa Al Aire.

Mientras tanto Maju Mantilla agradeció el cariño que todos han demostrado al programa Al Aire y envió el saludo a todos los televidentes que día a día han seguido cada transmisión del programa.

Además, la producción de Al Aire preparó un video con todos los mejores momentos del programa, recordando sus formatos anteriores hasta llegar al actual. Asimismo, se nombró a cada uno de las figuras que pasaron por el espacio de América Televisión.

Despedida de Al Aire

Despedida de 'Al Aire'

Además, durante el video de despedida, se mostró el nombre del nuevo programa que reemplazará a Al Aire: "En boca de todos". Asimismo, según dijo Ricardo Rondón, estas solo eran unas semanas de 'vacaciones'. ¿Será cierto?

En boca de todos, reemplazo de Al Aire

En boca de todos, reemplazo de Al Aire

En boca de todos, reemplazo de Al Aire

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.