Al fondo hay sitio: se despide con un emotivo resumen de la serie [VIDEO y FOTOS]

Al fondo hay sitio llega a su fin después de estar 8 años al aire de la televisión peruana.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Miguel Ignacio logró su cometido. Finalmente la casa de los Gonzalez por Miguel Ignacio para poder iniciar su proyecto de convertir las Lomas del lugar más exclusivo de todo Lima. La casa más emblemática de Al fondo hay sitio fue demolida. 

Entre lágrimas e impotencia, la casa de los Gonzalez es demolida. Miguel Ignacio logró su cometido de comprar la casa de sus vecinos para poder demolerla. Al fondo hay sitio se despide de todos sus televidentes con un emotivo video que sirve de recuento de todo lo vivido durante 8 años.

Al fondo hay sitio

Los Gonzalez solo miran con desconsuelo cómo su hogar el destruido por las máquinas de demolición que Miguel Ignacio contrató para dicho fin. El último episodio de Al fondo hay sitio se convierte en uno de los más emotivos de la televisión peruana.

En el emotivo video de Al fondo hay sitio, se pueden ver imágenes del primer encuentro entre Joel y Fernanda, le disparo que le dieron a Peter, las innumerables veces que murió Grace, etc. La serie llega a su fin tras 8 años de estar al aire.

Al fondo hay sitio