'Al fondo hay sitio': Efraín Aguilar celebró así final de la serie [FOTOS]

Final de ‘Al fondo hay sitio’ hizo 41 puntos de rating y alcanzó ‘picos’ de 50. Efraín Aguilar celebra y reconoce que lloró.

‘Se me salieron unas lágrimas contenidas y ocultas’, dijo Efraín Aguilar al ver el capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’, que alcanzó 41,3 puntos de rating de promedio, ocupando el primer lugar de los programas más vistos. Además, alcanzó ‘picos’ de 50 puntos.

“Cuando grabamos el capítulo final, ya habíamos descargado un poco (con lágrimas), pero cuando me senté frente al televisor, fue diferente. Me dije: ‘Ya no veré más el programa a las 8:30 p.m’. Se me salieron unas lágrimas contenidas y ocultas. Sentí que este adiós, a pesar de ser bonito, era nostálgico a la vez”, sostuvo Efraín Aguilar.

Asimismo, Efraín Aguilar se mostró contento y satisfecho con la gran sintonía que alcanzó el capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’.

“Seré sincero, esperaba más de 30 puntos, pero cuando vi los resultados, se me hinchó el pecho como un pavo. Es un éxito de América Televisión, que consolidó un gran grupo humano, invirtió y logró un éxito. Puedo darme el lujo de decir que terminamos una serie de 8 años con más de 40 puntos, eso solo lo pudo hacer ‘Al fondo hay sitio’”, agregó Efraín Aguilar.

‘SUPERÉ A LA FINAL’

En tanto, Adolfo Chuiman resaltó que la escena cuando disparan a su personaje ‘Peter’ hizo más rating que el capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’, pues logró obtener 52 puntos.

“Sí esperaba un rating así (41,3 puntos), pero tengo el sabor y el gusto que el capítulo del balazo de ‘Peter’ obtuvo 52 puntos. Alcanzó más rating y superé al capítulo final”, indicó el actor, quien añadió que recordará con cariño a ‘Al fondo hay sitio’.

“Vivía más en los estudios de grabación que en mi casa, cuando llegaba a mi hogar hasta los perros me mordían. Ha sido la serie más pesada, más intensa, pero la más exitosa”, precisó.