Al fondo hay sitio: Final causa creativas reacciones en Twitter [FOTOS]

No solo fanáticos comentaron el final de 'Al fondo hay sitio' en Twitter. 

Tras ocho años en televisión nacional, la serie 'Al fondo hay sitio' llegó a su final. Fueron siete temporadas las que abarcaron la historia de los González, familia que llegó a Lima de Ayacucho y se enfrentó a la adinerada familia Maldini en el distrito de 'Las Lomas'. 

Tras enfrentamientos de amor, negocios, amistad, venganza y odio, ambas familias lograron hacer las paces. Sin embargo, hasta en el último capítulo se tuvieron  muertes, corazones rotos y muestras de odio.

Isabella Maldini, la hija de Francesca Maldini murió asesinada por Carmen. Miguel Ignacio logró quitarles la casa a los 'González' porque esta familia no pagó la hispoteca. Este acto fue tomado como cruel por la querida charapa 'Gladys' quien lo abandonó, una vez más. 

Una de las escenas que más ha causado gracia entre los televidentes, es el nacimiento de los hijos de Fernanda y Joel, quienes nombraron a sus bebés, Nemo y Dory. 

Al Fondo Hay Sitio: FIN LOGO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.